Menú Roles
Menú Principal
Menú de Servicios

Beca de Excelencia

BECA DE EXCELENCIA (UAT)

La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Secretaria Académica y la Dirección de Apoyo y Servicio Estudiantil, te invita a seguir esforzándote para obtener el mejor promedio y obtener este beneficio.

Objetivo:

Promover la equidad educativa y alentar a los estudiantes que por su mérito continúen con sus estudios de Educación Superior.

Dirigida a:

A la población estudiantil de nuestra Máxima Casa de Estudios (UAT), con el promedio más alto.

CARACTERÍSTICAS DE LA BECA.

Criterios a considerar para la asignación de la Beca:

• Se determinará el grado base del alumno dependiendo de los créditos aprobados hasta el periodo que se evalúa del programa en el cual se encuentra inscrito.
• Una vez determinado el grado del alumno se toma como primer criterio a evaluar un porcentaje de créditos cursados por el alumno (70% mínimo) contra el total de créditos que debió de haber cursado de acuerdo al grado base.
• El segundo criterio a evaluar es, si el alumno cumple con el promedio más alto del grado ubicado por programa de estudio, para otorgar la Beca de Excelencia. 
• Es obligación del alumno cobrar su beca en tiempo no mayor a dos periodos (semestres) de lo contrario será cancelada.
• Es obligación del alumno pasar por su tarjeta bancaria a la sucursal que le sea asignada, en un periodo no mayor a un mes de lo contrario será cancelada su beca.
• Las reglas de Administración de esta Beca quedaran sujetas a la Dirección de Apoyo y Servicios Estudiantiles quien las establecerá cada inicio de la convocatoria.

*Los montos de la beca están sujetos a la convocatoria vigente.