Menú Roles
Menú Principal
Menú de Servicios

DNV

DNV (Det Norske Veritas)

OBJETIVOS

Salvaguardar la vida, la propiedad y el medio ambiente.

 

VISIÓN

Ser la primera opción de nuestros clientes en todas nuestras actividades.


 

VALORES

• Nos preocupamos de nuestros clientes y les ofrecemos soluciones que mejoren los resultados en sus negocios.

• Creamos un ambiente de trabajo cuya meta es mejorar.

• Adquirimos y compartimos conocimientos, y los aplicamos a dar un valor añadido para nuestros clientes.

• Construimos nuestro futuro por medio de rentabilidad operativa, innovación y nuevas oportunidades de negocio.

• Nunca comprometemos la calidad o nuestra integridad.

• Alcanzamos el éxito viviendo nuestros valores.

• Obtenemos nuestro éxito gracias a nuestros valores.


 

CÓDIGO DE ÉTICA

Nunca comprometemos nuestra integridad. Para preservar nuestra integridad y fiabilidad:

• Seremos honestos, respetaremos la ley y fundamentalmente los derechos humanos.

• No actuaremos de ninguna manera que pueda guiar la dependencia en otras partes y en consecuencia impedir la integridad e imparcialidad.

• No revelaremos información que nos es confiada como confidencial.

• No daremos o recibiremos ningún regalo u otros beneficios que pueden ser percibidos como influencia sobre nuestra imparcialidad o el comportamiento del negocio.

• No usaremos la información confidencial para beneficio propio.

• Solo se emplearán subcontratistas que compartan nuestros valores éticos.

 
 

SALVAGUARDAR LA VIDA, LA PROPIEDAD Y EL MEDIO AMBIENTE

Su principal activo son los conocimientos y experiencia de sus empleados, la mayoría ingenieros y personal técnico altamente cualificado. Tiene sus oficinas centrales en Oslo, Noruega, y una infraestructura de trescientas oficinas en cien países, dotadas de una eficiente y avanzada red de comunicaciones y sistema informático, que permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio consistente y coherente en todo el mundo.

DNV opera en múltiples sectores internacionalmente, pero en cuatro de ellos tienen una fuerte presencia. Estos sectores son:

 

MARITIME BR>DNV 

Es una de las organizaciones líderes en la clasificación; brinda apoyo en el manejo de riesgo de la industria marítima durante las fases en la vida de los barcos mediante su clasificación, certificaciones reglamentarias, pruebas y demás servicios relacionados al sector marítimo.

 

OIL & GAS INDUSTRY

La participación de DNV en la industria del petróleo y gas data de los años sesenta, cuando Noruega comenzó la exploración de estos recursos. DNV es en la actualidad una firma líder en el suministro de servicios de gestión de riesgos operativos a la industria internacional del petróleo y el gas. Nuestro objetivo es colaborar proactivamente con nuestros clientes para optimizar la seguridad, disponibilidad y productividad de sus activos.            

 
 

TRANSPORTE

Desde finales de los años setenta DNV comienza a certificar sistemas de calidad tomando como referencia la norma británica BS 5750, antecesora de la norma ISO: 9000.

 

Actualmente ofrece los servicios de certificación de las series de normas:


EXPERIENCIA 

DNV ha emitido más de 48,000 certificados de la serie ISO: 9000, QS 9000, VDA 6.1, TS 16949, AS 9000, HACCP, OHSAS 18001, entre otras, en más de 40 países y más de 3,800 certificados ISO: 14000. En México ha emitido más de 500 certificados. También se ha colaborado en otras áreas, desarrollando normas para prevención de riesgos y desarrollo de software para administración de riesgos.


¿Por qué DNV? Las organizaciones que hoy cuentan con sistemas de gestión de calidad o de administración ambiental y de seguridad ocupacional certificadas con DNV han experimentado los beneficios de tener este tipo de sistemas y lo ven reflejado en procesos más eficientes, aumento de las utilidades de la organización por reducción de costos de producción, disminución de retrabajos así como disminución de accidentes y riesgos laborales, aunado al cumplimiento de expectativas de sus clientes. En adición y como formalización del sistema, contar con un certificado que corone sus esfuerzos en la búsqueda de la mejora continua con un reconocimiento internacional, abriéndole nuevas puertas de mercados nacionales e internacionales.


¿Por qué elegir a DNV para certificarse? Desde un inicio DNV no se ha limitado a ofrecer servicios de certificación con base en una norma, sino que confiere valor agregado al auditar:

 

UN SERVICIO DE VALOR AGREGADO

• Por su enfoque hacia procesos

• Orientación a negocios

• Detección de áreas de oportunidad

• Administración de riesgos

 
 

VALOR AGREGADO EN SU METODOLOGÍA

• Por el estilo práctico y abierto de la auditoría, permitiendo establecer desde un principio comunicación a todos los niveles de su organización.
• Por sus metodologías estandarizadas y técnicas probadas exitosamente a nivel mundial.
• Por la disponibilidad. Esto es, capacidad para adaptarse a las fechas o eventos requeridos por sus clientes para el cumplimiento de sus objetivos.
• Por su capacidad de servicio y respuesta inmediata a las necesidades y requerimientos.
• Por el criterio homogéneo de los auditores evitando duplicidad y confusión al interior de la organización a auditar.


 

VALOR AGREGADO, SUS AUDITORES

Debido a que la capacidad de un organismo certificador de demostrar competencia no solo infiere sobre su poder de gestión y administración, sino también sobre la capacidad del personal con que cuenta para demostrar sus conocimientos y habilidades. En este sentido, el programa de entrenamiento de los auditores es el más estricto a nivel mundial, rebasando los requerimientos de los cuerpos de acreditación, confiriendo valor agregado al auditar:

Ya que los auditores disponen de un conocimiento profundo de los procesos de certificación y de los obstáculos mayormente encontrados, identifican aquellos aspectos donde las organizaciones pueden verse influenciados negativamente reflejándose en pérdidas para su negocio.