Menú Roles
Menú Principal
Menú de Servicios

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

I. Proporcionar la información para el tarjetón de identificación y hoja de datos personales, así como el llenado del formato de los mismos.

II. Presentar constancia de trabajo actualizada emitida por la Unidad Rectora u organismo adscrito a la misma acompañada de la copia del último recibo de nómina.

III. Entregar copia de CURP tanto del menor como del padre y la madre, así como del acta de nacimiento de los últimos dos.

IV. Entregar fotografías tamaño infantil, 2 del menor, 2 del trabajador y 2 de las personas autorizadas para recogerlo.

V. Haber leído las disposiciones del presente reglamento y haber firmado de conformidad con el mismo en el formato correspondiente;

VI. Realizar los exámenes de laboratorio biometría hemática, grupo sanguíneo y factor RH, examen general de orina y coproparasitoscópico en serie de 3, así como presentar los resultados de los mismos, en caso de nuevo ingreso.

VII. Realizar los exámenes de laboratorio coproparasitoscópico en serie de 3, así como presentar los resultados de los mismos, en caso de reinscripción omitiendo la fracción anterior.

VIII. Presentar certificado médico del menor.

IX. Proporcionar tarjeta de vacunación actualizada en original y copia, con el esquema de vacunación completo a la edad correspondiente del menor.

X. Exhibir el comprobante de pago de la cuota correspondiente.

XI. Acompañar comprobante de domicilio, mediante recibo de agua emitido por autoridad competente y

XII. Los demás que a criterio del titular del CENDI UAT resulten necesarios.

 

La inscripción o reinscripción queda sujeta al cumplimiento con la totalidad de los requisitos documentales exigidos en el artículo anterior.

El CENDI AUT programará la inscripción de los menores en función de :

I. La capacidad de atención del CENDI UAT y

II. La fecha en que se presentó la solicitud.