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Equipos de trabajo

​Coordinación de Planeación y Desarrollo de Programas

    • Diseño de programas y proyectos enfocados al desarrollo de los universitarios.
    • Programación y seguimiento de actividades generadas por la dirección.

     

    Coordinación Administrativa

    • Distribución del recurso para el desarrollo de la ac​tividades y acciones enfocadas a la participación, integración y desarrollo de los universitarios. 
      • Administrar los recursos financieros y su aplicación conforme a las líneas de operación por parte de la Secretaría de Finanzas de la universidad.

     

      Coordinación de Normatividad y Legalidad de Procesos

      • Diseñar procedimientos, políticas y actividades para la formación de grupos de líderes en las escuelas.             
        • Desarrollo de reglamentos dirigidos a la organización del programa Lideres en Acción UAT.

     

        Coordinación de Participación y Liderazgo Estudiantil

        • Coo​rdinar, asesorar y contribuir en el desarrollo de cada programa con la participación continua de los líderes universitarios.             
  • Monitorear los programas principales de la Dirección a fin de generar proyección y competencia hacia el exterior.