Menú Roles
Menú Principal
Menú de Servicios

​Dirección de Difusión Cultural

Objetivo:

 

Organizar, promover y difundir  las actividades culturales en la Universidad.

 

Funciones:

 

  • Coordinar, promover, difundir, regular, organizar, canalizar y conducir todas las acciones referentes a la administración y difusión de la cultura en la Universidad.
  • Establecer los mecanismos de financiamiento y obtención de recursos para su control.
  • Investigar el intercambio interinstitucional para promover el trabajo cultural artístico de la UAT.
  • Designar todas las jerarquías y funciones del personal para una mejor organización dentro del área.
  • Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivos anuales y entregar las proyecciones de dichas metas para la aprobación ante la Rectoría.
  • Realizar evaluaciones periódicas de las funciones de los diferentes Departamentos para medir su cumplimiento.
  • Gestionar los apoyos necesarios ante la Rectoría.
  • Coordinarse con las oficinas administrativas y unidades académicas de la Universidad, creando y manteniendo buenas relaciones para asegurar que los procesos puedan ser ejecutados correctamente;
  • Y las demás funciones que sean asignadas por el secretario de Extensión y Vinculación.



MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN CULTURAL 2014-2017.pdf