Menú Roles
Menú Principal
Menú de Servicios

Dirección de Identidad e Imagen Institucional

Objetivo:

Dirigir los trabajos de la Dirección de Identidad e Imagen Institucional para contribuir a la proyección de la imagen e identidad de la Universidad, apoyando la estrategia definida por la Rectoría.

 

 

Funciones:

 

  • Administrar, autorizar, coordinar y planear las actividades y acciones para generar y mantener la imagen institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, así como asegurar el uso correcto del manual de identidad.

  • Autorizar y supervisar la creación del Manual de Identidad Institucional de la Universidad.

  • Definir los criterios de diseño, uso y aplicación de la imagen institucional de la Universidad (papelería, carteles, folletos informativos, publicaciones periódicas, páginas electrónicas, diseño digital para pantallas electrónicas y otros).

  • Supervisar, auditar y corregir el uso y aplicación de la imagen institucional en las comunicaciones gráficas y electrónicas de la Universidad.

  • Autorizar y supervisar el buen uso de los presupuestos autorizados a la dirección.

  • Autorizar las aplicaciones gráficas creadas en la Dirección.

  • Establecer las acciones a realizar para el posicionamiento de la imagen institucional hacia el interior y exterior de la misma;

    Y las demás funciones que sean asignadas por el secretario de Extensión y Vinculación.



MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE IDENTIDAD E IMAGEN INSTITUCIONAL 2014-2017.pdf