Menú Roles
Menú Principal
Menú de Servicios

 

Dirección de Relaciones Públicas

Objetivo:

 

Coordinar  de manera óptima la realización de las actividades de relaciones públicas internas y externas para promover la mejora continua de las relaciones entre instituciones y comunidad universitaria, la sociedad tamaulipeca y público en general.

 

Funciones:

 

  • Apoyar en la organización de eventos de carácter académico, con instituciones gubernamentales  y órganos no gubernamentales  en donde intervenga  el rector o alguna autoridad universitaria.
  • Coordinarse con diferentes áreas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para brindar apoyo logístico en la organización de eventos.
  • Coordinar y participar en la organización de jornadas de extensión, exposiciones, foros, congresos, conferencias, eventos deportivos, culturales y otros.
  • Atender y acompañar visitantes foráneos o locales en la Institución.
  • Realizar diligencias ante instituciones públicas y privadas en cuanto a donaciones, alojamiento, transporte, y otros.
  • Evaluar al personal a su cargo para medir su desempeño y cumplimiento de sus actividades.
  • Coordinar el apoyo logístico en la realización de eventos.
  • Representar a la Institución en actos y/o eventos públicos y privados por instrucciones  superiores.
  • Realizar cualquier otra tarea afín que sea asignada por una autoridad superior;
  • Y las demás funciones que sean asignadas por el director.