Menú Roles
Menú Principal
Menú de Servicios

Otros Servicios

​​​CENDI UAT

Desde hace treinta años, la Universidad Autónoma de Tamaulipas proporciona a sus trabajadores el servicio de estancia infantil y educación preescolar en sus dos centros de desarrollo infantil, ubicados en los centros universitarios de Victoria y Tampico.

Consolidados como un importante apoyo a la educación integral de los hijos de universitarios, los CENDI-UAT ofrecen programas de inglés, artes plásticas, actividades culturales y deportivas, entre otras.

Laura Margarita Ahumada López
Directora del Cendi UAT Victoria

Norma Edith Vicencio Torres
Directora del Cendi UAT Tampico

Círculo de Desarrollo Infantil

La estancia Círculo de Desarrollo Infantil del Centro Universitario Victoria tiene como finalidad proveer a las madres y padres estudiantes universitarios un apoyo en el cuidado de sus hijos, proporcionándoles la seguridad de que sus pequeños estén bien atendidos dentro del mismo campus universitario en tanto ellos se encuentran cumpliendo con sus actividades escolares.

Ma. Isabel Alcocer Tinajero
Directora del Círculo de Desarrollo Infantil

Centro de Desarrollo Municipal (CEDEMUN)

Orientado a contribuir al fortalecimiento de Tamaulipas a través del análisis, evaluación, asesoría y capacitación sobre diversos temas del desarrollo municipal. Sus principales funciones son: a) diseñar, implementar y evaluar políticas públicas; b) brindar asesoría y capacitación para el cumplimiento de indicadores y c) promover la planeación estratégica, gestoría y vinculación entre la universidad, los municipios, las organizaciones de la sociedad civil y el sector empresarial.

Se encuentra ubicado en el edificio rectoría Matamoros S.N., Zona Centro C.P. 87000 Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Sandra Padrón Asís
Directora del CEINA

Centro de Negocios

El Centro de Negocios se encuentra en el sexto piso del edificio denominado Centro de Gestión del Conocimiento, ubicado en el Centro Universitario Adolfo Ruiz Cortines, en Ciudad Victoria. Cuenta con espacios para celebrar reuniones ejecutivas de alto nivel y con todas las condiciones de infraestructura y apoyo logístico para la organización de ese tipo de eventos.

Héctor Ramiro Garza Mata
Coordinador del Centro de Negocios