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Dirección de Gestión Integral de Proyectos


Objetivo:

 

Dirigir, integrar y coordinar los procesos de planificación, captura, organización y administración de recursos físicos, humanos, financieros y técnicos implícitos en los distintos tipos de proyectos de investigación, con estricto apego a la normatividad de las fuentes de financiamiento externas e institucionales.

 

Funciones:

 

  • Dirigir los procedimientos realizados por la DGIP para que se aplique adecuadamente.
  • Dirigir los procesos administrativos y técnicos de los proyectos para facilitar la entrega de informes financieros y técnicos de los proyectos.
  • Coordinar el funcionamiento óptimo de la operación e integración financiera de los proyectos.
  • Coordinar el funcionamiento óptimo de la operación e integración técnica de los proyectos
  • Evaluar y dar seguimiento a los procedimientos administrativos y técnicos de los proyectos
  • Autorizar reportes de la situación administrativa y técnica de los proyectos.
  • Integrar y entregar los informes financieros y técnicos a la Secretaría de Investigación y Posgrado;
  • Y atender los demás acuerdos y disposiciones que dicte el secretario de Investigación y Posgrado.