Menú Roles
Menú Principal
Menú de Servicios
audioUAT
SECRETARÍA TÉCNICA


 


 

 

 

La Secretaría Técnica brinda soporte en la formulación, presentación y gestión de proyectos estratégicos de beneficio para los distintos actores de la universidad. Además, es el área responsable de proporcionar apoyo, gestión y asesoría a las dependencias de educación superior (DES), centros e institutos, así como a los gimnasios y centros de lenguas y lingüística aplicada (CELLAP) con que cuenta la Universidad Autónoma de Tamaulipas, contribuyendo al logro de sus objetivos y metas a mediano y largo plazo.

 

En virtud de lo anterior, sus principales funciones de atención a las dependencias, centros e institutos son:

• Apoyar en la consecución de sus objetivos y metas establecidas, así como en la ejecución de sus planes y proyectos de beneficio para la universidad.

 

• Servir como entidad de gestión y asesoría en los asuntos administrativos y financieros que las dependencias presenten ante las autoridades de la universidad.

 

• Proponer estrategias tendientes a fortalecer y hacer más eficiente el uso de los recursos que obtienen por ingresos extraordinarios, así como los asignados mediante presupuesto.

 

SECRETARIO:

Eduardo Mendoza Martínez