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VALORES

El quehacer de la secretaría se apoya en la honestidad, como una cualidad de las personas que la integran, respetando por encima de todo los estatutos, reglamentos y las normas que rigen a nuestra universidad.

En la Secretaría Técnica, todos los involucrados actuaremos con responsabilidad, conscientes de que para administrar, orientar y valorar nuestras acciones debemos de responder adecuada y oportunamente a las necesidades de las dependencias con las cuales nos coordinaremos, a fin de cumplir las propuestas del Plan de Desarrollo Institucional de nuestro rector para la universidad.

Será una base fundamental para la secretaría actuar con ética, anteponiendo el valor moral y el juicio correcto en todas las situaciones que se enfrenten cotidianamente.

La Secretaría Técnica promoverá con todas las dependencias de la universidad una comunicación y coordinación estrecha, con el propósito de generar un ambiente de armonía, de compañerismo y buscando buenos resultados, a través de un gran trabajo en equipo.

Ante todo está nuestra alma máter; por lo tanto, la Secretaría Técnica propiciará esa fidelidad y confianza entre las dependencias con las que se coordinará, anteponiendo el honor y la gratitud en todos los esfuerzos de trabajo que se realicen.

Todas las situaciones de trabajo que se produzcan entre la secretaría y las demás dependencias de la universidad conllevarán el compromiso de cumplir con los acuerdos establecidos, incluso poniendo más de lo esperado, para sacar adelante la encomienda que nuestro rector nos ha confiado.